Shashank Saxena, cofundador y Co-General Manager de VNDLY, una empresa de Workday, es el autor de esta entrada de blog publicada originalmente enVNDLY.com.
Ha pasado un año desde que en VNDLY anunciamos nuestra incorporación a Workday y el brillante futuro que se abre ante nosotros está más claro cada día. Con la vista puesta en ese futuro, voy a explicar por qué esta adquisición es diferente de otras que se han producido en el espacio del sistema de gestión de proveedores (VMS), cómo pretendemos evitar los errores cometidos por adquisiciones de VMS parecidas y hacia dónde nos dirigimos. Para comenzar, comentaré cómo prevemos impulsar las áreas esenciales, tales como las colaboraciones con proveedores de servicios gestionados (MSP), el modelo de fijación de precios según el porcentaje transaccional del gasto y el soporte a las integraciones de terceros.
Integración del VMS de VNDLY con Workday Human Capital Management
La historia de VNDLY y Workday se ha regido siempre por la colaboración y la innovación. En agosto de 2021, nos convertimos en el primer VMS con un conector certificado paraWorkday Human Capital Management. Nuestroconector de la fuerza laboralpresenta una integración de interfaz de programación de aplicaciones (API) sencilla y fácil de usar que aporta visibilidad de toda la fuerza laboral, tanto extendida como a tiempo completo. Tras el lanzamiento con éxito del conector de la fuerza laboral de VNDLY para Workday, demostramos que, juntos, podíamos ofrecer mayor visibilidad de los costes, los empleados, el cumplimiento normativo y otros muchos aspectos.
La exploración de esta colaboración proporcionó al equipo ejecutivo de VNDLY la seguridad de que unirnos a Workday resultaría sumamente beneficioso tanto para nuestra empresa como para los clientes. Todos conocemos adquisiciones en las que la empresa compradora no ha intentado comprender el sector de VMS. Pero este no ha sido nuestro caso. Por ejemplo, al retener los modelos de pago según el porcentaje transaccional del gasto, VNDLY continúa conservando los contratos indirectos a través de los MSP y desarrollando estas colaboraciones.